domingo, 6 de julio de 2008

¿QUÉ PASA CON BLOGGER?




Estimados amigos blogueros de blogger: Hoy es un mal día para mí. Simplemente no puedo entrar a ninguno de mis blogs de blogger (página principal) ni a ninguno de los blogs de ustedes alojados en blogger. Intenté con Opera; intenté con intenet y nada. NO SE PUEDE. Puedo publicar y leer sus comentarios desde mi correo electróncio en gmail.com pero no puedo devolverles el comentario ni en su blog ni en el mío. Una verdadera desgracia.

Consulté con mi proveedor de internet y dice que no es un problema de conexión. No es un problema de máquina por que la mía es competitiva y está por encima de la norma media de pc portátiles.

¿Entonces cual es el jodido problema? Si alguien sabe como solucionar esto por favor me lo comenta.

Para entrar a wordpress; blogia.com, myblog.es y la coctelera no tengo ningún problema.

Les dejo mi correo electrónico: homeronica@gmail.com

Lo siento.

Estoy arrecho; ofuscado y humillado.


Homero.


PD: Voy a estar actualizando de momento en mi blog en wordpress que contiene todos los posts y comentarios de mis 3 blogs de blogger (Ventana de Homero, Nace la noche y Las Recetas de mi Abuela) les dejo la url:

http://homeronica.wordpress.com


4 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

blogger de tanto en tanto hace mantenimientos, pero de momento no ha dejado colgados a nadie, espera unos dias a ver que pasa

saludos

Runas dijo...

No se que te ha podido pasar, yo no he tenido ningun problema para entrar pero si que anda un poco lento . Un beso

El Zorro dijo...

Hola Homero. Lo que pasa es que el Gobierno de Reconcialiación y Unidad decidió censurar la lectura de los blogs de Blogger en Nicaragua, pues ya eran muchos los bloggeros que critican al régimen, ahora haciéndose totalitario. Ahí se llevan en el saco a justos y pecadores. De cualquier forma hay que protestar a nivel internacinal por esta medida, propia de dictaduras.

Maya dijo...

Las cosas que yo quisiera decirle al Blogger son tantas, que creo que me cancelarían el blog al instante. Paciencia y buen humor Homero. A todos nos ataca de vez en cuando.

Un abrazo con una fuerte dosis de paciencia.

Maya