martes, 29 de julio de 2008

EL"APOSTOL PEDRO" OTRO VIOLADOR PUESTO EN LIBERTAD


Se hace llamar "Apostol Pedro"; un tipo que de la noche a la mañana se decidió a fundar su propia Iglesia bajo en nombre rimbombante "Misión Cristiana Independiente" y aprovechándose de la humildad y sencillez de varias personas de su localidad "Buena Vista", en el municipio de El Castillo (Uno de los lugares mas pobres de Nicaragua); los hizo que vendieran sus propiedades y les entregara el dinero para la "causa de Dios y su Iglesia".

Ritos;oraciones; amenazas con infiernos llenos de columnas de fuego; manipulación mesiánica y una labia llena de frases pseudocristianas.

La gente que lo escucha y lo sigue esperanzada por alcanzar la gloria del señor nuestro Dios; representado en la tierra por este delincuente abusador de mujeres y de menores.

Cayó preso denunciado por 2 niños que fueron abusados sexualmente entre oraciones y amenazas.

Otros niños denunciaron haber sido latigueados por el mesiánico "Apostol Pedro" con un cordón de San Francisco y con rosarios.

"Debía corregir mi rebaño" fue lo que dijo ante 6 miembros de jurado que no creyeron en la acusación y pruebas presentadas por el Ministerio Público y emitieron veredicto de "no culpabilidad".

A la calle otro delincuente abusador de menores con el agravante de ser un manipulador de conciencias.

¿Qué estaba en la mente de esos miembros de jurado?

Conociendo a mi gente; el pensamiento mas sencillo de "mejor lo sacamos no vaya a ser y nos mande al infierno con sus maldiciones."

Eso fue.

"Maldito País".- Se me viene a la mente el título del libro de José Román.

Tanto atraso y tanta pobreza en mi tierra.


Estamos mas que jodidos.



Homero.

3 comentarios:

Runas dijo...

Es vergonzoso el comportamiento de este personaje, pero aun lo es mas la decision del jurado.un beso

El Zopilote dijo...

Ala gran no es posible que haya salido en libertad, bueno asi pasa en todos lados despues se quejan los derechos humanos de por que los pueblso recurrena la justicia de las masas como linchamientos y esas cosas. Buen post estimado Homero muy buen post.

saludos,

DE-PROPOSITO dijo...

COISAS INACREDITÁVEIS. Mas creio que isso existe em todo o mundo.
É claro, PORTUGAL, não é excepção. Um abraço.
Manuel