miércoles, 14 de enero de 2009

SOLO EN ESTA NOCHE

Solo en esta noche; vagando por tus sueños sin que te des cuenta.

A menudo jugueteo con tu pelo negro y siento como atrapas sin querer mis dedos.

Cierro los ojos y huelo tu presencia.

¿Estás allí?

Claro que estás allí pero no te veo.

Estas absorta en tus pensamientos.

¿En qué piensas?

De pronto reparas en mi presencia y me miras con tus profundos ojos de océano.

Es de madrugada y los desvelos como ahora tienen un sabor dulce macerados por el tiempo.


Homero.
Mi cuarto.
Enero 13, 2009.
11:36 p.m.

5 comentarios:

Darilea dijo...

En la noche todos los sueños son una pequeña realidad.
Besitos.

Mónica Pérez dijo...

Hola,

perdón por poner esto aquí, puede borrarlo una vez leído.

Solo quería que supiera de la existencia del directorio de blogs directorio-de-blogs.net, donde usted puede dar a conocer su blog totalmente gratis.

Saludos,
Mónica

elisa...lichazul dijo...

la noche siempre es puerta abierta a la fantasía hecha realidad...

muakis de luna

Fattyec dijo...

Hola Homero,
Paso un momento a visitarte y deleitrme con tus escritos....
Hasta pronto,

Fatty

MSN-MX dijo...

hola! gracias pro tu visita en mi blog , realmemnte me sorprendio , y bueno comento que este poema tuyo y en general , tiene un sabor muy especial , como este que he leido , me gusto , ¿cuantas veces no la imaginamos o lasentimos a ella a nuestro lado en esas noches ?, muy bueno,saludos!