jueves, 19 de junio de 2008

ESTE BLOG Y SU AUTOR ESTAN DE LUTO.

Me acabo de enterar (ayer) que nuestra amiga Bella entre las Bellas (Susana); murió en la madrugada del domingo 15 de Junio.

http://www.lacoctelera.com/bellaentrelasbellas

Me dio aviso su hermana

http://www.lacoctelera.com/luciernaga-om


Sin saber le había dejado el siguiente mensaje en su último post:

Animo Bella: mira que no te sale la tristeza. Un beso. H.


Es la primera vez que pierdo una amiga bloguera y es muy doloroso para mí; no tengo palabras para describir como se siente y como se crean esas relaciones de afecto entre dos personas que no se conocen físicamente.

Lo único que quiero manifestar es que ella estará siempre en mi corazón; expreso mis mas sinceras condolencias a toda su familia y amigos que la quieren; especialmente a su hermana luciérnaga que tuvo la amabilidad de darme aviso.


Bella; como bien los has dicho en tu blog


No hay triunfo sin renuncia... amiga...

Tenemos que renunciar al dolor para ser eternos.


Te extraño. Descansa en paz amiga.


Homero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy duro y muy triste, Homero. Lo siento. Lo mejor es eso: recordarla siempre como cuando "hablábais".
Un abrazo.

Homeronica dijo...

Así es Dino. Un abrazo. H.

Maya dijo...

Es fuerte la perdida de una/un amigo. Las amistades que hacemos en el blog son tan poderosas como las palabras que escribimos.

Que descanse en paz.

Un abrazo Homero.

cibercuoca dijo...

Homero, lo siento mucho, yo integro grupos y foros de salud y cuando parten algunos de mis hermanos, creeme , es un duro golpe que me deja con el alam por los suelos, pero después me levanto y sigo luchando.