viernes, 21 de marzo de 2008

¿NOS LLEGA A TIEMPO SAFARI 3.1?




Llegué a él por una actualización sugerida por Apple en el programa iTunes; necesario y obligatorio usarlo para un buen desempeño de tu ipod.

Es gratuito y puedes descargarlo en su sitio oficial: http://www.apple.com/es/safari/

Safari 3.1 es la nueva versión mejorada del navegador Apple; los dueños de la Compañía presumen de ser el mas rápido y actualizado del momento; los parámetros y opiniones dados por ellos mismos.

"Safari carga páginas web 1,9 veces más rápido que Internet Explorer (IE 7) y 1,7 veces más rápido que Firefox 2.

Safari ejecuta además JavaScript hasta seis veces más rápido que otros navegadores y es el primer navegador que soporta los últimos estándares web compatibles con los requisitos de la Web 2.0.

Safari 3.1 es el primer navegador que soporta los nuevos tags de audio y vídeo en HTML 5 y el primero que soporta CSS Animations . Safari soporta también CSS Web Fonts, que facilita la creación de páginas webs multimedia."

(Fin de la cita)


Como navegante aficionado de la Web lo he probado y me gusta lo siguiente:

1. No se queda colgado (congelado) como suele quedarse IE
2. Interfaz intuitiva y sencilla. Agrega tus favoritos fácilmente. Me encanta su sobriedad.
3. Rapidez similar a Mozilla-Firefox

¿NOS LLEGA A TIEMPO SAFARI 3.1?

Tengo dudas. Me preocupan las restricciones innecesarias de Apple. ¿Podremos bajar archivos de cualquier tipo como lo hacemos con los otros buscadores' Está por verse.

En fin; le doy un voto de confianza y espero disfrutarlo mas.

Todavía no me he decidido a ponerlo como mi buscador por defecto.

Sigo utilizando Mozilla-Firefox.


Homero.

3 comentarios:

rubbens dijo...

bueno, he estado probando el safari y me ha sorprendido. He encontrado ciertas "incompatibilidades" como el chat de Gmail por ejemplo y algun que otro problemita al mirar fotos en facebook. En general me parece genial, me deja enfocarme mas en las páginas que en el navegador (no tiene tanto color) y efectivamente es muy muy rapido.

Trini Reina dijo...

No te lo vas a creer, pero entiendo antes el sueco que todo esto del safari, el interfaz y estas cosas raras que dices:):)

Abrazos

Philo dijo...

Leí tu post de semana santa, recien llego de un safari de coches en cola para entrar de nuevo a mi ciudad, agh!, cansancio.
Me siento en el pc y reviso la web, te veo en mi libro de visitas. Un placer Homero. De veras, me encanta saber que hay personas que sienten unidas con la música.

Un abrazo con gotas de lluvia, esa tan necesaria. :-)
Philo