lunes, 24 de septiembre de 2007

HURACAN FELIX...BILWI...

LA ALCALDIA MUNICIPAL SUFRIO DAÑOS PARCIALES

ALCALDIA MUNICIPAL BILWI


EL HANGAR DEL CUERPO DE BOMBEROS EN EL SUELO...

CUARTEL DE BOMBEROS


EL PARQUE CENTRAL DE BILWI CON TODOS SUS ARBOLES CAIDOS...

PARQUE BILWI 1

DESTRUCCION PARCIAL EN CASA VECINA...

VECINOS 1

DESTRUCCION CASI TOTAL EN CASA VECINA...

VECINOS 2

DESTRUCCION DE LA RED PRIMARIA DE LA ENERGIA ELECTRICA Y TELEFONO...

BARRIO LIBERTAD

UNA LAMINA DE ZINC QUE VOLO POR LOS AIRES...


ZINC



Tristeza y desolación en mi ciudad...


Homero.

24 comentarios:

yole dijo...

Agradecido por tu felicitación, me apena los destrozos que hizo Felix en tu tierra y casa.
Un saludo desde acá.

Lara dijo...

Espero que todo se arregle pronto y esa tristeza se convierta en felicidad.
Besos.

Anónimo dijo...

Jodeeeeeeeer qué chungo tener que vivir algo asi... Sabes yo me libre del terremoto del peru... justo esos dias tenia que estar ahi por vacaciones..... gracias a Dios no estaba porque iba a ir sola pero imaginate cuando me entere..... justo los dias que iba a estar! Si es que la vida es asi... a quien le toca le toca... y solo podemos decir..... que no nos toque!!

Un beso

Tesa Medina dijo...

Hola, Homero, por fin en casa, aunque sigas convaleciente ya ha pasado lo peor. Más que no estresarte lo que tienes que recuperar es el ánimo, pues es vital para tu pronta recuperación. No es fácil sintiéndote enfermo y contemplando con tus ojos la destrucción, pero debes aplicarte lo que tú mismo dijiste a la chiquita del Cyber, podía haber sido peor.

Estás vivo, y a tu familia tampoco le ha ocurrido nada grave. Lo demás con paciencia y un poco de buen humor se irá resolviendo.

Ánimo, Homero, ve pasito a pasito, pero no te desanimes. Puede que tu organismo haya tenido un bajón. A mí me ocurrió hace dos años, lo mismo que a ti, me asusté un poco y me propuse tomarme la vida con más calma, reír y dormir un poco más, comer alimentos más saludables y hacer un poco de ejercicio.

En mi último examen con el cardiólogo se ha quedado sorprendido, no hay nada de mis múltiples extrasístoles ventriculares, mi colesterol está bajando y, lo que es más importante, me encuentro bien y llena de energía.

Cuídate y espero que ya en casa vayas encontrándote cada día mejor.

Un fuerte abrazo.

Lucía dijo...

Ay Homero, es totalmente desolador. Te deseo mucho ánimo y fuerzas para recomenzar de nuevo, pasito a pasito todo se solucionará. Lo principal es que estéis todos bien y no os dejéis vencer por el pesimismo.
Abrazos para todos.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

ojala que la ayuda internacional llegue y sea bien distribuida, para que la normalidad llegue a todas las casas pronto...un abrazo

Unknown dijo...

Lo importante es que tienen toda la buena intención de volver a levantarse Homero.. Espero que pronto puedas ver a tu ciudad tan linda como estaba antes!

Besos!

Homeronica dijo...

Gracias Yole; un abrazo amigo. H.

Homeronica dijo...

Lara: pienso que vamos a estar en un proceso de reconstrucción de la ciudad y sus comunidades unos 5 años. Entraron ya las enfermedades y el hambre y desolación azota y agita la desesperación frente a la falta de ayuda material en sentido amplio (alimentos, materiales de construcción, medicinas, etc).Gracias por tus palabras. Un beso. H.

Homeronica dijo...

Green: fijate que cuando se dió eso; el terremoto del Perú, se me encogió el alma. Yo ya pasé el terremoto en Managua en 1972, siendo un crio y fue una muy mala experiencia. 10,000 muertos y mas de 100,000 danmificados. El 80 % de las casas y edificios destruidos. El centro de la ciudad desapareciò para siempre. Es una bendición de Dios estar vivos y luchando. Un beso. H.

Homeronica dijo...

Tesa: cuanto me alegra verte por mi blog. Todavìa no me siento bien para visitarlos a todos en sus blogs; lo deseo tanto; voy despacio y con buen paso. Estoy en un proceso de medicación un poco molesto y a la par estoy en mi oficina trabajando y dirigiendo las labores de reconstrucción de mi casa. Por eso me canso mas. Pero bueno, espero ir recuperando las fuerzas perdidas. Gracias por tus palabras amigas. Un beso. H.

Homeronica dijo...

Lucia: estamos bien, dentro de lo que cabe. Eso es bueno, tenemos tristezas pero también tenemos entusiasmo por enderezar las cosas. Un abrazo amiga. H.

Homeronica dijo...

Alexis: eso es lo que todos esperamos. Transparencia y eficiencia de parte de las autoridades. Un abrazo. H.

Homeronica dijo...

Ange: Bueno, todos queremos eso. Queremos ver nuestra ciudad mejor que antes. Veremos. Un beso. H.

Ángel Azul dijo...

Todo lo material se recompone en su momento. Lo importante ahora querido Homero es que vos te puedas restablecer rápidamente por eso te ruego que te cuides mucho. Un abrazo.

Corazón Coraza dijo...

ay! Homero... las imágenes hablan or sí solas....tristeza y desolación..... esas palabras lo sintentizan todo... claro que lo peor debe ser.... haberlo vivido...peor bueno te tenemos acá y nos lo podés contar...y eso está muy buenoo!!
No te hagas problema de no poder visitrme... sé que te cuesta entrar a mi blog..y todo bien!! yO seguiré estando por acá... mientas pueda...
un FUERTE ABRAZOTEEE , CUIDATE MUCHOO!! :)))
BESOTESS! ;)

Homeronica dijo...

angel azul: ¿sabes una cosa buena de todo esto? saber que cuento con amigos leales y sinceros como tu. Sinceramente mis expectativas de relación se han confirmado. Gracias por tus palabras. Un abrazo. H.

Homeronica dijo...

Corazón Coraza: me reconfortan tus palabras y agradezco la comprensión. Se que no he visitado a ningún amigo bloguero en las últimas 3 semanas y eso me hace sentir mal; pero saben que ha sido por los extraordinarios eventos destructores que hemos sufrido. Gracias por tu comprensión y en general la de todos. Te prometo visitarte cuando tenga un poco mejor la salud. Un beso. H.

Anónimo dijo...

Es una lástima que pasen estas cosas...
Besotes y ánimo

Homeronica dijo...

Gracias Trebol; un beso también para ti. H.

Mónica dijo...

Homero,que suerte que me escribiste...me sorprendió, si bien acepté la propuesta de Sharm de nominarme , pensé que otros quedarían... Te necesito... acepto sugerencias. Primero le voy a escribir a sharm para que me diga cual es su idea.
¿Te parece que es separarnos??
Te escucho. Cualquier cosa escribeime a blogmonica30@gmail.com
Besos y gracias.

Sandra Figueroa dijo...

Imagenes que hablan por si solas. Que tristeza.

Rosa dijo...

Lo siento tanto... me da una tristeza horrible ver esas fotos.
Un abrazo

MAYA dijo...

Te abrazo Homero. Las fotos hablan por si solas. Estoy muda y se las estoy enseñando a unos amigos periodistas y estamos aquí viendo todos las fotos y muy impresionados. He bajado a la sala y hemos prendido la compu fija para mirar tus fotos en la pantalla grande. Estamos todos impactados.

Maya