lunes, 24 de septiembre de 2007

HURACAN FELIX... MI CASA...

Arboles frutales arrancados de cuajo...

El Mango...


CASA 5

El Marañón...

CASA 2a

El cuarto de mi ahijada...

CASA 3a

otra foto del cuarto de mi ahijada; destruido...

CASA 4a

Mañana publicaré mas fotos.

Homero.

23 comentarios:

Poetiza dijo...

Que alegria ver que estas en tu ventana de nuevo. Pero que tristeza ver como quedaron las cosas amadas. Te dejo saludos, besos y abrazos a la distancia y el deseo de que todo poco a poco vuelva a la normalidad. Cuidate mucho.

Lara dijo...

Lo que importa es que puedes contarlo ;)
Besos.

Marta Uma Blanco dijo...

Diossssssssssssssssss, qué pena, cuánto lo siento, poeta.
¿Y su estómago, cómo anda?¿Y su corazón? Trátelo bien y no le dé sustos. Vaya con Félix, cómo se las trae.
Lo importante es que tú y tu familia estáis bien. Muchísimos ánimos y "PALANTE".
Un abrazo
Marta Uma

Sakkarah dijo...

Tristes fotos... Da pena ver los daños.

Un beso.

HOMERO dijo...

Poetiza: a mi también me da alegria recibir tu visita en mi blog. Se que no los he visitado pero todavia estoy enfermo y no tengo mucha fuerza. Debo recuperarme. Gracias por tus palabras. Un beso. H.

HOMERO dijo...

Así es Lara: lo mas importante es la vida, la salud y el trabajo. Un beso. H.

HOMERO dijo...

Marta: Estoy en tratamiento y voy avanzando positivamente. Debo guardar dieta estricta y tomarme los medicamentos. Me da tristeza la caída de mis árboles; pero los repondremos. Gracias por tu mensaje de solidaridad. Un abrazo. H.

HOMERO dijo...

Sak: si es triste, pero es pasado. Debo enfocarme en corregir errores estructurales en la construcción de mi vivienda y cambiar radicalmente modos de vida no apropiados a las circunstancias. Los daños podemos superarlos poco a poco. Gracias por estar allí amiga. H.

el nombre... dijo...

primero: perdón por no venir antes, estuve realemten con mil cosas...

me da una inmensa congoja al ver todo esta calamidad.

igual, lo realemnte importante es que estés, para contárnoslo...

Como vayan pasando los días, todo volverá a ser...¿como antes? NO LO SÉ.
volverá a SER.
no creo que como antes....

pero lo importante es que están bien!


besos.
todo mi apoyo.

Vero dijo...

De a poco poquito todo va volviendo a su rumbo, aunque sea con un pequeño desvio :) A tomarse las cosas con calma, para recuparse del todo.
No debe ser facil volver a casita y encontrar todo así.. pero bien dicen, podría ser peor, están todos bien, y eso es lo importante.
Un saludo desde el sur.

Vero

mar dijo...

Espero que te encuentres mucho mejor..y que penita me da ver fotos asi...
Un besito.Mar
Cuidate mucho.

Capricornio dijo...

La tragedia tuvo enormes implicaciones, daños y lo peor: vidas humanas. En CR estuvimos al tanto por los impactos y por la TV. Agradezco a Dios que te cuidara y q aunque estés aún enfermo tengas la salud necesaria para seguir adelante.
El proceso de oración debe ser permanente. Mucha fuerza y Fe!
Un abrazo amigo.

Luna De Abril dijo...

Homeroo..que bueno saber de vos... Y estas fotos por Dioosss....ojala...que de a poco... puedan ir reconstruyendo todo.....
Pero que felicida dvolver a leertee!! y saber lo de tu alta médica....que la bacteria ya no está más en vos...perooo.... a cuidarse he??? del azúcar y del colesterol...y ha hacerse controless!! tamoss?? ;)
Y sip...tranuqi...andá posteando tranqui..... que lo primero es la salud..así podremos seguir leyéndote...mucho máss!!
Un enormee abrazoootee calurosoo!!
Cuidate muchioo!!! :)))

HOMERO dijo...

el nombre: se que si no habías pasado era por que no podías así que no hay nada que perdonar por que no hay agravios. Pieso que ya nada va a ser igual en mi ciudad y mi gente. Estamos lesionados. El verdadero huracan apenas comienza: las epidemias, la orfandad de centenares de niños, la tristeza y llanto de las personas que perdieron a sus seres queridos. Daños en el eco-sistemas...en fin...nada será igual. Gracias por tus palabras. Un beso. H.

HOMERO dijo...

Vero: vamos poco a poco. Espero recuperar mi salud en poco tiempo. Ahora me siento cansado y sin fuerzas para visitarlos en sus blogs. Pido disculpa por ello. Un beso amiga. Gracias por tus palabras. H.

HOMERO dijo...

capricornio: eres un buen amigo y me alegra mucho tenerte como tal. Dios regula con su mano divina las imperfecciones; y ha castigado severamente los centros del mal. Los desbarató. No me alegra el dolor ajeno, pero sí me alegra lo que te dije anteriormente. Lo que estoy padeciendo es apenas un daño colateral inevitable pero benigno. Estamos vivos y en la lucha. Gracias por tus muestras de solidaridad. Un abrazo. H.

HOMERO dijo...

Mar: me siento todavia débil. Debo descansar. Pronto te visitaré en tu sitio. Un beso. H.

HOMERO dijo...

luna de abril: quisiera estar bien para poder visitarlos uno a uno en sus blogs pero me falta salud y fuerzas. Gracias amiga por tus palabras. H.

Alexis dijo...

lo siento muchisimo te mando buenos pensamientos y deseos de superación...

HOMERO dijo...

Gracias Alexis...Un abrazo. H.

Ángel Azul dijo...

Cuánto lamento tanto destrozo pero no dejo de dar gracias porque tú y los tuyos están vivos.
Un abrazo.

Poetiza dijo...

Homero, yo comprendo, no te preocupes por no pasar por mis rincones, se por que es. Y se que volveras por esos lugares. Ahora lo importante eres tu, tu familia, la salud. Te dejo abrazo fuerte, saludos y besos a la distancia. Y cuidese y cuidese su familia.

MAYA dijo...

Es un tragedia terrible. Las fuerzas de la naturaleza a veces son tan poderosas y arrasan todo con una furia violentísima. Hay Homero, no se que decir. Te abrazo amigo. Estoy rezando ahora por ti y por tu familia. Agradeciendo que no les haya pasado nada más grave, pero pienso en todos los damnificados que no hay corrido la misma suerte que ustedes y el corazón se me hace polvo.

Estoy el shock.

Maya