jueves, 13 de septiembre de 2007

HOLA AMIGOS

Hasta hoy pude acceder a la internet para comunicarme con todos. Estoy en Managua, capital de Nicaragua. Mi familia bien gracias a Dios y mi casa solo sufrió daños parciales. Arboles caidos. La situación de mi pueblo es indescriptible. Hay mas de 50,000 danmificados esa cifra es mucha para comunidades indígenas pequeñas. La cantidad de muertos y desaparecidos no se sabe a ciencia cierta. Fui traslado grave contaminado con una bacteria llamada H Pillory (ni sabia que existia) producto del consumo de aguas contaminadas o algo similar. Es grave y el tratamiento es doloroso y de varios dias por eso no podré seguir posteando por algún tiempo. Me ha emocionado leer todas y cada una de su espresiones de solidaridad y apoyo para con mi persona y mi familia. Muchas gracias a todos. Los quiero. Cuando pueda regresaré al oficio. Homero.

24 comentarios:

Tesa dijo...

Me alegro muchísimo que tu familia y tú estéis bien. Y siento dolor por los que no lo están, imagino la angustia de los familiares de los desaparecidos.

He seguido de cerca las noticias que nos llegaban a España y cuando ya el huracán se alejó pensé que debías tener problemas de suministro, nunca quise pensar que te había ocurrido algo peor. Casi cada día comprobaba si habías vuelto, por eso soy la primera que descubro tu vuelta temporal.

Los trastornos de tu enfermedad son muy molestos, pero se cura si dispones de antibióticos, ya que es una bacteria, y algún medicamento que ayude a contrarrestar el ácido que destruye los tejidos de la mucosa del estómago y el duodeno, una dieta y paciencia. En otros lugares del llamado “tercer mundo” no tienen tanta suerte cuando se enferman con H.Pillory.

De todas maneras, cada individuo reacciona de diferente manera, y sí, es muy común adquirirla por beber agua contaminada.

Homero, cuídate mucho, y cuando te restablezcas nos cuentas qué se siente y cómo has vivido algo tan terrible. Aquí pronto ya no será noticia, pero los que lo han vivido no podrán olvidarlo tan fácilmente.

Un fuerte abrazo, y "ponte bueno", como decimos por aquí.

mar dijo...

Me alegro que estes bien..nos tenias con el corazon en vilo, yo oia las noticias y me acordaba de ti...
Animo y te seguiremos esperando.
Un besito.Mar
Ah y que te recuperes prontito.

capricornio dijo...

Hermano Gracias A Dios que ya tenemos tus noticias. Fue de angustia la espera. Ahora a poner todo de tu parte en tu recuperación. Sigo teniéndote en mis oraciones por tu salud y por el bien de tus compatriotas.
Un fuerte abrazo!

anna de colo dijo...

GRACIAS A DIOS QUE TU Y TU FAMILIA ESTAN BIEN AMIGO DE MI ALMA!!!ESTOY MUY FELIZ POR ELLO, AHORA TOCA QUE TE RECUPERES, LO DEMAS NO IMPORTA YA TODO PASO Y GRACIAS A DIOS TU Y TU FAMILIA ESTAN BIEN EN LO QUE CABE, SEGUIRAN EN MIS ORACIONES PARA TU PRONTA RECUPERACION, NOS HACES MUCHA FALTA Y ANIMO AMIGO QUE PRONTO VOLVERA TODO A LA NORMALIDAD Y TENDRAS UN CUENTO MUY INTERESANTE QUE CONTAR A TUS NIETOS, ESTAS EXPERIENCIAS SON LAS QUE NOS HACEN CRESER COMO PERSONA, TE QUIERO MUCHO AMIGO MIO, TOMATE LAS COSAS CON CALMA, COMO DECIMOS AQUI "SIN PRISA PERO SIN PAUSA" DIOS LOS BENDIGA, UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE A TI Y TU FAMILIA,SE CUIDA PORFA, ANNA.

Alexis dijo...

que te mejores .. me alegro de tener noticias y que no hayan sufrido en demasía...lastima de las demas personas que se han quedado sin hogar...un afectuoso abrazo y espero que las ayudas lleguen con celeridad....

Nosotras mismas dijo...

Ufff...., recuperáte pronto. Desde aquí, toda la fuerza para que así sea.

Besos.

ynarud dijo...

Me alegra saber de ti. Espero que mejores tanto fisica como emocionalmente. Aunque estemos lejos... te sentimos cerca. Espero que poco a poco tu pueblo se recupere. Cuidate, te echamos en falta.

un beso y abrazo para ti y los tuyos.

Batsi dijo...

Esperaba leer algo de ti. Han sido muchos días. Pensé que estabas desconectado por falta de electricidad.

Lo que padeces sólo es grave si no se atiende bien. Espero que estés en buenas manos y cuidate tú mismo en la parte que te toca.

Saludos

Abril dijo...

Te dejé un regalo en casa...

Beso.

Ana R dijo...

Cuidate con prioridad. Aqui guardaremos tu sitio...

Un abrazo enorme

Menina do Rio dijo...

Bom saber que estão bem, tu e tua familia, apesar de teres sido contaminado. Desejo que te cuides para que retorne. Infelizmente a água é tão necessária e num caso desses tão perigosa!
Mas sei que tu vais melhorar. Lamento pelos desaparecidos e por suas familias que numa hora dessas ficam desesperadas.

beijinhos

AnGe!... dijo...

Me alegra que estén siendo atendidos! Cuidate mucho y mucha fuerza Homero! Desde aquí envío mis bendiciones para ti y tu familia!

Que mejores prontísimo!! Besos y un gran abrazo!!

trebol dijo...

Me alegro mucho de que tu familia esté bien y espero que lo que tengas no sea muy grave y te recuperes pronto...
Besotes

Nicaragua y su blog dijo...

Hola Homero,

Que bueno que te encuentres bien tu y tu familia, por asi decirlo.

Esperamos que te recuperes pronto y nos cuentas mas acerca del ambiente por ahi en Puerto Cabezas.

Saludos de http://nicaragua.ysublog.com

Lara dijo...

Ahora lo importante es que te mejores. Me alegro muchísimo que dentro de lo que cabe todo esté bien.
Besos y mucho ánimo.

Mela dijo...

Lo peor ha pasado y yo estoy muy contenta de leerte de nuevo. Cuidate y recupérate pronto, todos te esperamos.

Beso.

Ángel Azul dijo...

A pesar de los terribles momentos de los que fuiste testigo siento un inmenso alivio al ver estas noticias. Esperemos que poco a poco todo se vaya acomodando a pesar de las secuelas imborrables.
Un fuerte abrazo amigo.

Té la mà Maria - Reus dijo...

estamos a tu disposición para lo que te convenga en estos momentos un tanto dificiles para vosotros
de vuestros amigos de Reus Catalunya Spain

Sakkarah dijo...

Ponte bueno pronto, te queremos mucho.

Mil besos.

Lucía dijo...

Es una alegría saber que tú y tu familia estáis bien. Y espero que te mejores pronto de esa infección.
Cualquier cosa que necesites solo tienes que pedirla, te la mandaré desde aquí gustosamente.
Un abrazo muy fuerte.

MAYA dijo...

Querido Homero: En mi blog hay un Suspiro de un Deseo listo para ser entregado a tu Ventana. No hay reglas y compormisos. Solo quiero que sepas que cuando fue pensado tus casas estaban en mi mente.

Un fuerte abrazo,

Maya

Trini dijo...

Me alegro mucho de que tu familia se encuentre bien y lo dicho anteriormente, deseo de corazón que te recuperes lo antes posible.

Abrazos

Poetiza dijo...

Veo que mis comentarios a estos dos post no salieron. No importa. Me alegro de que estes bien. Te dejo en tu ventana un beso desde lejos.

MAYA dijo...

Homero: Mil disculpas. Había entrado a tus otros blogs y no sabía todo lo que estabas atravesando. Gracias a Dios, tú y tu familia está bien. Me solidarizo con todo tu país y con tu pueblo en especial

Un fuerte abrazo compañero

Maya