sábado, 4 de agosto de 2007

HEMOS PERDIDO UNA PERLA...

cementerio1


Ayer supe la triste noticia de tu muerte.

Tan jóven y llena de vida
a tus 33 años.

Tuviste un hijo con uno de mis mejores amigos
y habías hecho planes para un segundo
Nunca lo concretaste.

El destino;
si lo podemos llamar de esa manera
o la "mala suerte"
te jugaron una mala pasada.

Siento dolor ante tu ausencia
y un pesar que afila
mis sentimientos.

¿Qué pasó allí amiga?

¿Qué pasó?

¿Fallaron los ingenieros?

¿Fallaron los arquitectos?

¿Falló la empleada de la casa?

Tantas preguntas
de inútiles respuesta
por que no te devolverán la vida.

Hoy es un mal momento
para tu familia
y para nosotros
tus amigos.

Te queremos amiga.

"LETHUM NON OMNIA FINIT"

Homero.

LOS HECHOS:

Perla murió accidentalmente al caer de una escalera de su casa.
El médico forense dictaminó fractura en un hombro y golpe certero
en la cabeza lo que le produjo la muerte instantánea.

Era mi amiga.

gladiolo

10 comentarios:

Azul dijo...

La vida es sumamente frágil y parecemos no entender que puede irse y llevarse con ella nuestra alma.

Un abrazo muy fuerte y con cariño.

Anónimo dijo...

q doloroso!
un gran abrazo afectuoso para ti, y mis condolencias para la familia de la chica.
Con cariño,
Citizen

Homeronica dijo...

Azul: Es tan lindo vivir que nos podemos hacer la idea errada que es para siempre. Gracias por tus palabras. Un beso. H.

Homeronica dijo...

Citizen: mi amigo y la familia de la chica están desvastados. Su dolor lo podemos percibir todos sus amigos. Gracias Citizen. Un abrazo. H.

Batsi dijo...

Sabés, yo me he escapado tantas veces de una muerte brutal, que siempre he pensado que voy a morir de una forma tan estúpida; quizás pisando una cáscara de plátano y cayendo al piso.

Quién lleva una vida sana muere de una forma un tanto rara. Que pena, Homero. Debe ser un dolor terrible para la familia.

Un abrazo

Lucía dijo...

Lo siento, Homero. Te mando todo mi cariño desde aquí.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Lo siento en el alma, tan joven...

Precisamente ayer yo pensaba en lo que puede cambiar en un instante, me caí por la escalera, y al igual me hice un gran raspón en un hombro, y todo el golpe en la cabeza. No fue nada mpotante, auqnue el golpe en la cabeza fue tremendo. La escalera era de madera si hubiera sdo de otro material más duro...

Lo siento de verdad...es muy duro lo de tu amiga. Un beso.

Anónimo dijo...

Desde luego nunca sabemos cuando tendremos la muerte... Que triste tan joven y tan llena de vida como tú dices. Gracias por tu comentario en mi blog. Un saludo

Jorge dijo...

Es una pena. Una vida jóven truncada por un estúpido accidente casero, pero la vida es asi de inoportuna e imprevista. Ahora solo se puede acompañar en el dolor a su familia y recordarla siempre en sus momentos mas hermosos.

Vicky dijo...

Triste lo que leo, vine a devolver la visita y a conocer tu encantador blog, y me encuentro con esta triste realidad, de un ser que partio a temprana edad.... dicen que entre mas jovenes partimos mas pura era nuestra alma...
Un abrazo para ti y su familia.