sábado, 4 de diciembre de 2010

EL FENOMENO SPAM EN LOS BLOGS

Siempre han existido. En los correos electrónicos y por supuesto en los blogs; pero se han incrementado en este año en plataformas tan populares como "La Coctelera" y "Myblog.es"; la verdad es que tiene harto a todos lo blogueros que las utilizan.

Y viene la misma pregunta: ¿Cual es la mejor plataforma para alojar un blog?

Para esto hice un rápido sondeo por la web utilizando "San google" como buscador y la mayoría de las opiniones se inclinan definitivamente por "Blogger" y "Wordpress" este último considerado mas completo pero un poco complicado para el usuario inexperto. Sin embargo, ambos tienen poderosas herramientas anti-spam.

En resumen, aquí estoy bien. Aquí me quedo.

Homero.

4 comentarios:

Lara dijo...

Y yo también me quedo donde estoy, jajaja...
Muuuuuacksss!!!

Homeronica dijo...

Lara: Al menos somos 2. Ja...ja...ja... Bss. H.

Petri dijo...

Yo también me quedo. Tuve muchos problemas en myblog.
Besos

Homeronica dijo...

Caperu: Creo que myblog.es ya no va a levantar cabeza; lo único que lamento es que hay buenos amigos que no quieren dar el salto a blogger. Ni modo. Un beso. H.