jueves, 24 de diciembre de 2009

UNA VEZ MAS: FELIZ NAVIDAD A TODOS.

No soy bueno en esto de manejar las celebraciones en la que se tiene que decir algo agradable; normalmente me aislo en un sillón escondido en el fondo de la casa para pasar lo mas desapercibido posible; no recibo visitas y no visito a nadie. No es que sea antisocial pero me abruma esa mezcla de alegría fabricada y de tristeza solapada. Si hay algo que me motiva en estas fechas es tener tantos amigos en la blogfera con quienes he compartido sentimientos, alegrías y tristezas; pensar que se la están pasando bien con sus amigos y familiares. Eso es suficiente. Por mi parte hago lo mío, estoy cocinando para mis hijos por que se que a ellos les gusta y es mi forma particular de demostrarles mi amor por ellos. Feliz Navidad a todos.

Homero.

9 comentarios:

Lara dijo...

Feliz Navidad y disfruta de tus seres queridos.
Muuuuuuacks!

El Zopilote dijo...

felices fiestas Homero!!!

Homeronica dijo...

Igualmente Lara. Que la pases muy bien amiga. Un besote. H.

Homeronica dijo...

Felices fiesta Zopi. Un abrazo. H.

ag0nistika dijo...

.Felices fiestas para tí tambien, h0mero. un abraz0.

MabelBE dijo...

Estas celebraciones tienen un toque comercial, especulativo, hipócrita, superficial, que, no sé, no me gustan... es una mentira más. Una de "esas" mentiras más. Por suerte estoy encontrando amigos que sienten como yo... ah, volver a casa!
Abrazo,H.
Gracias por el deseo. Lo retribuyo, pero dirigido a esa fiesta que vive en el corazón, la que es privada, la que no reconoce fechas.

DEMOFILA dijo...

Hola, venía blogueando, y me he encontrado con tu blog, me ha gustado lo poco que he podido leer de él en estos momentos.
Ya también te deseo una feliz navidad, debes animarte, aunque sea por tus hijos, las navidades en familia son preciosas.
Un beso muy fuerte, de eta nueva amiga bloguera, que se volverá a visitar.

Adelina dijo...

Suelen lelvar tristeza estas Fiestas...

Espero que las pases muy feliz.

Un beso.

Julia dijo...

Espero que hayas pasado una MUY FELIZ NAVIDAD junto a los tuyos, HOMERO, y que el 2010 te traiga todo lo mejor!!!!
Saludosss desde Argentina!