lunes, 6 de octubre de 2008

LA NICARAGUA QUE TODOS QUEREMOS


(Foto tomada de internet)

La violencia teniendo como causa la intolerancia lesiona el ejercicio del pluralismo político como principio fundamental de la nación.

Nadie puede fundar su derecho atropellando el derecho de los demás

Los recientes sucesos de León y en la carretera hacia el occidente de la nación en la que grupos de personas vinculados al Gobierno del Presidente Ortega impidieron por la fuerza la realización de una concentración convocada por la oposición es mal augurio para la democracia que se supone tenemos.

No es con palos, machetes, piedras y quemas de vehículos que se defienden las conquistas de la "Revolución"; eso es una etapa superada desde hace muchos años.

La Revolución se defiende con salud y educación; la Revolución se defiende con la creación de fuentes de trabajo; con salarios dignos para los trabajadores.

La Revolución se defiende combatiendo la corrupción venga de donde venga.

Paz y Reconciliación es la que queremos, pero de verdad, sin excluir ninguna fuerza política; todos tenemos la responsabilidad de sacar adelante nuestra querida Nicaragua.


Homero.

2 comentarios:

Homeronica dijo...

Blogger Catalina Zentner dijo...

Todos queremos vivir en paz, amigo. Los que tienen las riendas del poder, parece que no están de acuerdo.

4 de octubre de 2008 9:36

Blogger HOMERO dijo...

Catalina: Desgraciadamente así es amiga. El poder está asociado a riquezas a patrimonio mal habido. Un abrazo y gracias por pasar. H.

5 de octubre de 2008 11:14

Nota: Comentarios originales que fueron resposteados por razones técnicas. H.

Lara dijo...

La paz es lo más importante, deseo de corazón que la encontreis.
Muuuuacks!