viernes, 15 de agosto de 2008

AVISO A TODOS LOS AMIGOS QUE ME VISITAN

Hola mis queridos amigos: Desde hace una semana no podíamos acceder a ningún blog de blogger; eso sucedió exactamente igual hace un mes. Me puse en contacto con la compañía que presta el servicio en Nicaragua y me dijo que estaban teniendo un problema con uno de las empresas extranjeras que le vende el servicio a Nicaragua. Que había un bloqueo a la IP de Nicaragua para blogger y que no sabían cuando iban a solucionarlo.

Sin embargo; ayer me alegré por que pude acceder a mis blogs y pude visitar a algunos amigos; pero fue por muy pocas horas.

Hoy de nuevo no puedo acceder a mis blogs ni a ninguno de los suyos.

Lo lamento tanto.

Me he abierto un blog en wordpress para no perder el contacto con los otros amigos que me visitan desde otra plataforma que no sea blogger (con ellos no tengo problemas en visitarlos ni en comentarles)

Si tienen otro blog en otra plataforma les pido me visiten y prometo hacer lo mismo; una vez resuelto este problema regresaré a seguir publicando en estos mis blogs de blogger que son mi tesoro; no solo por su contenido si no también por sus valiosos comentarios y sobre todo por su amistad manifiesta.

Hasta entonces.

http://homeronica.wordpress.com


Un abrazo a todos.


Homero.



No hay comentarios: