sábado, 15 de diciembre de 2007

DEPRESION BLOGUERA

hastio

En estos días de diciembre; acercándose las fiestas navideñas. El hastio llega a mi mente y oídos. Estoy virtualmente harto de comerciales y propaganda vendiéndote felicidad sin límites en un mundo consumista e inútil.

Veo a mis vecinos y coterráneos gastándose todo el aguinaldo en los bares cercanos. Endeudando el salario de los próximos meses; pero eso no debe importarme; supongo.

Sumado a este hastío; sufro de una depresión bloguera. De pronto siento que escribo tonterías o sobre asuntos que a nadie interesa. O no tengo nada que escribir que es lo peor.

A lo mejor debo dar vacaciones a mis blogs o simplemente cerrarlos; dejarlo que descansen del tecleo de mi computadora y ponerme a hacer otra cosa como dormir por ejemplo. Duermo poco por que este constipado que sufro no me deja.

O me pongo a arreglar los expedientes de mi oficina mientras asoma la cabeza algún cliente furtivo; parece que nadie necesita abogado en estos días.

No...no...no... no me sugieran arreglar el árbol de navidad. Me opongo.

Tampoco quiero saber nada de regalos; he hecho una lista preliminar de canditados a ser beneficiados con mis regalos y he optado por tirarla al cesto de la basura.

¡¡Puff...!!! ni con 10 salarios de la universidad podría cubrir el gasto.

Así que será en otro momento o con otro gobierno.


Estoy consciente de algo; hoy estamos mas pobres que el año pasado.

El gobierno se ha ido en promesas y demagogias todo el año; el próximo va a ser peor.

Los hijos demandan cada vez mas artículos caros que no podemos agenciar; los gastos de la escuela suben y suben. ¿No se supone que la educación es gratuita? Los fármacos están por las nubes; ahora es un lujo enfermarse.

Tengo ganas de quedarme encerrado en mi oficina y no salir en un mes.

A pan y agua.


Homero.

15 comentarios:

AnGe!... dijo...

Se vale acompañante en la depre?? Jejeje! Muchas veces me he sentido igual y justo en estos días en los que me provoca escribir llega Blogger y no deja abrir mi blog a mis lectores! Sniff! :-(

Pues ni modo! Si necesitas un tiempo, tómalo y listo! A veces hace falta!

Besos y Feliz Navidad Homero! ^^

HOMERO dijo...

ange: claro te acepto como pareja depre. Vamos. Nos sentamos en la acera a platicar y resolver el mundo. Un beso. H.

the-fourth-horsemen dijo...

saludos amigo,
bueno de Dan Nelson, tengo la referencia de que es un estilo de bush con pastillas
y algo apresurado para cantar
como dije en el escirto, no he oido el sample aun, cualquier cosa pasa por mi blog
un saludo y gracias por apoyar

Batsi dijo...

Hmmm... ¿qué haré contigo?

HOMERO dijo...

Hola José: bienvenido a mi blog. Estamos en contacto amigo. Un abrazo. H.

HOMERO dijo...

Batsi: ¿Qué harás conmigo...? ¿Alguna idea? Un beso. H.

El Señor de Monte Grande dijo...

Suele pasarnos, animo que vendrán tiempos peores y no solo en tu pais.

Un abrazo desde MG

RETORYO dijo...

A FULL HOMERO MAN, A FULL ESTOY CON VOS!!!!
BASTA DE GUIRNALDAS y ho ho hoes!!!!
BAAAAAAAAASSSTAAAA!!!
(y no sólo eso, el bombardeo playero que se viene, no me lo quiero imaginar)

MORGANA dijo...

Te entiendo, a mi me pasa igual, solo en pensar lo que se avecina, ufff, que horror, no me gustan la hipocresia y en estas fechas las mesas estan llenas.
depresión bloguera? eso nunca, si haces un blog es por diversión, quiero decir, en mi caso, lo hago, porque me gusta la poesia, la fotografia, la música, y lo hago sin esperar nada, simplemente es parte de mi, ya está.
Si tengo ganas escribo, si me apetece bien, sino nada, ya está, tan simple.
Besitos.

Ximenita dijo...

HI, Holita hombre ÑÑOÑOOOOOO con tu hijita y depreeeeeee jijijiij. Animate hombre. Saludillos :>

Capricornio dijo...

Cómo está tu parte espiritual HOmero? Revisa ese expediente y vé que puedes hacer por el mismo!

Al rato ahí está la solución!

poesia888 dijo...

anda anímate, peor estoy yo ke me tengo ke pasar todas las navidades estudiando jejej ... yo creo que tienes muchos más visitantes en tus blogs ke yo porke al menos lo que escribes tiene sentido, ya te enseñare mi blog de blogger ke tengo el dia 15 de enero acabaré examenes ya te lo enseñaré,ok, por cierto wordpress esta muy bien para alojar blogs yo estoy pensando en crearme una cuenta allí,almenos esmás decente que este y tienes como unas 20 o más plantillas para escoger el diseño de tus blogs y poder subir archivos de todo tipo...
A lo mejor lo único que echo yo en falta de tu blog es que no hables de politica de la situación que vive actualmente america del sud por causas muy diversas y teoria variadas espero que algún dia cuando te metas en mi blog nuevo me expliques el porque américa del sud es pobre aunke yo se de varias teorias estaria encantada de que tu me lo explicarás también por lo demás esta muy wuay...
saludosss navideños jejejej

por cierto akí el gobierno ns ha dicho que comamos conejo estás navidades que es lo + barato xddd

poesia888 dijo...

el mismo mensaje lo tienes en al coctelera

RosaMaría dijo...

Noooo, refunfuñón, nada de depres que cada año que pasa aumentaría como aumenta todo. Por aquí, hay tanta iluminación que mi estufa no calienta, y eso que hay que ahorrar energía, quién? nosotros, que Fenosa que así se llama por estos lares, se forra en invierno. Por casualidad vos escribís en un portal llamado g.b. Tu forma de escribir me recuerda a alguien muy particular.
No dejes de escribir. me gusta y para que rabies: FELICES FIESTAS

Carolina Bensler dijo...

Desde luego un blog no es una obligación ni una atadura. Cada uno escribe cuando siente que ha de hacerlo o cuando lo necesita. La depre bloguera llega siempre en algún momento, especialmente en aquellos blogs que reciben pocos comentarios. Pero yo creo que siempre vienen bien tener uno (o como mínimo algo parecido) lo justo para poder desahogarse en algún momento, sobretodo cuando no tenemos a alguien con quien hacerlo.

En cuanto a las navidades.... cuando era pequeña las disfrutaba muchísimo, tenía una gran ilusión. Pero a medida que me voy haciendo mayor todo eso lo he ido perdiendo. Además este año ha sido tan nefasto para mi y para tanta gente, que de verdad, miedo me da brindar por el nuevo año.
Pero bueno, hay que echarlo todo atrás y hay que disfrutar, o como mínimo intentarlo, todo lo máximo posible.

Saludos!