sábado, 11 de octubre de 2014

ESPERANDO QUE WORDPRESS ME DEVUELVA EL CONTROL DE MI BLOG


                                                (Foto tomada de internet)

Desde hace dos días me percaté que mi blog "Homero" en wordpress está intervenido por la administración del sitio. Puedo gestionar contenidos, pero tengo restricciones para administrar mi blog como legítimo propietario que soy.


Las causas o motivos los desconozco, solo me aparece un mensaje en mi "escritorio" redactado en ingles (que yo hablo español, broder) diciéndome: 

"Tenemos una preocupación por algunos de los contenidos de tu blog. Por favor haga click aquí para ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para resolver el problema y volver a habilitar la publicación." (traducción libre)


Les he mandado 3 correos y nada de que se ponen en contacto conmigo así que desde este post les digo con la frente en alto:

Señores de wordpress , devuélvanme el control de mi blog o permítanme cerrarlo. Todos los contenidos son de mi autoría y los textos que no son míos están debidamente referenciados.

Este post está publicado originariamente en mi blog: "Ventana de Homero" en blogger y reposteado en wordpress.


Homero.

Octubre 11, 2014.
Nicaragua.

14 comentarios:

gabriela dijo...

Amigo, me has dejado ¡plop! con esto...

¿Qué puede haber pasado?

Lo encuentro sumamente raro!

Homeronica dijo...

Hola Gaby: Pues yo estoy igual de extrañado que vos y además muy enojado. Tal vez no les gusta que esté republicando lo que escribo en blogger. No se... la verdad es que si no me devuelven mi blog, al menos que me permitan irme al carajo. Besos. H.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Borre mi blog de wordpress precisamente por estas "cositas".

Aunque el idioma seleccionado por una era el español, cantidad de contenidos están en inglés y después no me parecía tan ágil como pensé en un principio, así que me dije, no está una para luchar cada vez que quiere hacer algo en su blog y me volví a blogger...

hippie pirata dijo...

Es extraño. A mi nunca me ha pasado, ni en Blogia ni en Blogger

CENTAURA dijo...


Querido Homero veo que los problemas continuan, tienes guerra para rato... un aabrazo, Centaura.

CENTAURA dijo...


Hoy no he podido entrar en la coctelera, tampoco me llegan los mail de Sir, no tengo idea de como seguir adelante.... Veo que esto tampoco es la panacea, tambien falla como una escopeta de feria...

gabriela dijo...

Yo estoy por pensar que algo falló....Estas cosas funcionan automáticamente, no hay nadie ahí "sapeando" qué escribes o qué no, y salvo que aparezcan ciertas palabras que te lleven a la pornografía, no creo que haya más filtros.

Es verdad que cuando aparecen las instrucciones en inglés, una desiste y se va a otro lado...

gabriela dijo...

Homero, descubrí porqué no puedo coemntarle a @ndi....

Ocurre que él se metió en google más y nos quiere obligar a lo mismo....y yo no pienso.

gabriela dijo...

Homero, descubrí porqué no puedo coemntarle a @ndi....

Ocurre que él se metió en google más y nos quiere obligar a lo mismo....y yo no pienso.

Homeronica dijo...

Cierto Candelita: Qué mala onda; además los administradores te dirigen sus correos en inglés a pesar que saben que hablamos español. Abrazos amiga. H.

Homeronica dijo...

A mí tampoco Pau, recientemente me mandaron un correo diciéndome que quitara cierto post que originalmente publiqué en LC en la que criticaba páginas spam y me dijeron: que no necesitaba decir eso por que de eso ellos se ocupan. ¿Qué tal? Pues nada, lo fui a quitar sin protestar y ya me devolvieron el control de mi blog. Eso me indica que controlan tu vida de bloguero cuando ellos quieren. Me da muy mala espina. Saludos amigo. H.

Homeronica dijo...

Hola Centa: Definitivamente que andamos como quijotes errantes. LC ya es historia creo. No sacaron de nuestra casita bloguera y nos mandaron a la indigencia. Si necesitas ayuda para hacerte un blog yo te ayudo con gusto. Besos guapa. H.

Homeronica dijo...

Cierto Gaby: los anti spam de wordpress detectaron un post de LC en el que hablaba eso y me bloquearon. Ya lo quité. Saludos mi amiga. H.

Homeronica dijo...

Ahh en relación con Andi, me parece que te había dicho que él preparó su blog para que los comentarios se publiquen inmediatamente en google +