viernes, 4 de enero de 2013

LIBRO DE ARENA SIGUE VIVO Y COLEANDO

Hace algunos años, cuando entró en una de sus crisis la desaparecida plataforma myblog.es; algunos blogueros de ese patio, exploramos otros sitios como "La Coctelera" (LC), wordpress, ya.com, obolog y un sitio especial llamado Libro de Arena (LDA), http://www.librodearena.com/ . ¿Por qué especial? Por que ademas de poder alojar tu blog en una plataforma similar a "La Coctelera"promovia la lectura y venta de libros de interes; llevando estadísticas de libros que lees y te gustan. 

En ese lugar abrí mi blog homero  http://www.librodearena.com/blog/homero/4007 para compartir, pero al poco tiempo me decepcioné del sitio por que gestionar era una verdadera odisea. Mal servicio como en "La Coctelera" actual.

Al comenzar un año, siempre me propongo reactivar mis blogs que he dejado abandonado y así lo hice ayer en LDA llevándome la sorpresa de encontrar muchos blogueros activos que ya conocía; entre ellos mi amiga Templario que también estuvo en LC y otros tantos nuevos que no conocía y que me resultaba muy estimulante leer y comentarles.

Tal como lo expuse en el post anterior; los blogs no han muerto ni morirán por que es una manifestación del nuevo escribano del Siglo XXI.


Homero. 

2 comentarios:

hippie pirata dijo...

Creo recordar (ha pasado mucho tiempo) que entonces comenté lo que ahora ya podemos apreciar. La blogesfera ha crecido y seguirá haciéndolo.

Homeronica dijo...

Cierto Pau. Ha crecido y seguirá creciendo. Uno de los pocos derechos que ejercemos como comunidad global. Saludos amigo. H.