jueves, 18 de septiembre de 2014

CIERRA "LA COCTELERA"

El 9 de octubre del 2014 cierra "La Coctelera", así lo han anunciado sus dueños administradores en un correo que nos mandaron a todos los blogueros que tenemos alojados nuestros blogs en esa gran red de personas que durante casi 10 años compartimos letras, opiniones, sentimientos. 

Hicimos amistades entrañables y perdimos grandes amigos como el poeta antofagasta Eduardo Diaz Espinoza. Definitivamente un momento muy triste y muy sentido. El capitalismo mata una gran comunidad de blogueros con un gran espíritu de solidaridad e intercambio entre iguales. 

Yo no tengo que emigrar a ningún lado por que este es mi blog master y aquí me quedo hasta que San Google lo permita.


Homero.

12 comentarios:

gabriela dijo...

118Amigo, somos vecinos, no te apenes, a Rey muerto, Rey puesto!

Yo ya empecé a trasladar manualmente algunos de mis post. Son más de 400 , así que no trasladaré todo.

Espero tus visitas.

Un beso.

Homeronica dijo...

Ya te he visitado Gaby. Voy a enlazar tu blog con el mío. Besos. H.

Juan L. Trujillo dijo...

Yo hace tiempo que abandoné y cerré la cuenta. Hace unos días recibí también la noticia y me dejó un regusto amargo de tristeza.
Gracias a ella volví a escribir y tuve la inmensa suerte de conocer buena gente y buenos escritores.
Pero la vida sigue, aunque sea con dolorosas mudanzas.
Un abrazo.

Homeronica dijo...

Sí Juan: Lo que me da pena en realidad es no poder seguir teniendo el contacto con amigos blogueros que han decidido morir con el cierre de LG. Se acostumbraron tanto al sitio (el único que conocieron) que ya no quieren emigrar a ningún lado. Una verdadera pena, pero así es la vida mi amigo. Abrazos. H.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Que pena, penita, pena. Con lo bien que comenzó aquella página, con la cantidad de gente maravillosa que había por aquel lugar. ¡Y cuanta gente que seguimos en contacto!

Por aquí seguimos, es lo que importa.

Homeronica dijo...

Así es Cande. Me alegra saber de vos mi amiga. Aquí estamos. Abrazos. H.

Gia Amsara dijo...

hola H me alegra ver a unos cuntos amigos de la cocte aca, un beso Candela, jeje es cierto que el cierre de la cocte nos golpea un poco pero se veia venir, ya hacia un tiempo ni escribir se podia, Sin embargo todo cambio es bueno, mas cuando los amigos nos damos apoyo
y porfa no se como es eso de enlazar los blogs asi que espero me lo expliquen para enlazarnos todos
un beso a Gaby, Candela y sobre todo a ti Homero

Gia

Homeronica dijo...

Hola Gia: Mira amiga. En la parte superior del blog aparece un acceso llamado "diseño" y aparecerá un "esqueleteado" (estructura) de tu blog que puedes mover a tu antojo. En la columna derecha aparece una opción "añadir un gadget" (sale dos veces) pincha la segunda que está referida específicamente a la columna y te saldrán todas las opciones posibles. Allí encontraras como enlazar a tu blog los blogs de los amigos. En mi caso, si te fijas bien, la tengo en la columna derecha con el título "BLOGS QUE SIGO" que me permite saber cuando y en que fecha publican mis amigos. ¿muy útil verdad? Bueno, espero que te haya servido esta información. Besos. H.

gabriela dijo...

Gracias, Homero!!! Claro, eso de los gadget...hay que estudiarlo un poco para aprovecharlo lo mejor posible....

Homeronica dijo...

Claro Gaby: Explora tu blog, sin miedo. Besos. H.

CENTAURA dijo...

Mi querido Homero, ya se donde mi nieta me hizo el blog nuevo, no supo hacerlo en Bloguer asi que estoy con mi nuevo blog en Cuenta de Google como CENTAURA.

Supongo que un dia encontrare quien me lo haga, para mi no es facil.... Un abrazo

Homeronica dijo...

Hola Cente: No pusiste la dirección de tu blog para poder visitarte. Si quieres te hago un blog sencillo en blogger solo dame tu dirección de gmail; lo hago y después cambias la contraseña. Es muy fácil mi amiga.