domingo, 8 de julio de 2012

VIDAS QUE SE APAGAN


"Estoy embarazada". Una niña asustada ve correr despavorido al chico que hasta hoy le había jurado amor eterno. "Haga lo que tiene que hacer" y el galeno lo hizo. El padre se dio cuenta y la corrió de la casa. La madre en llantos vio marchar a su niña destrozado el corazón y destrozado su vientre. Hoy la enterramos. Vidas que se apagan.


Homero.

8 comentarios:

hippie pirata dijo...

Terrible y demasiado común.
Aún estamos en los albores de la civilización

Homeronica dijo...

Así es Pau. En mi tierra se ve normal, demasiado común. Un abrazo amigo. H.

Anónimo dijo...

Es por desgracia tan real y duro, que da escalofríos el imaginarlo. Pero es cierto por mucho que se intente decir lo contrario.

Saludos!

Homeronica dijo...

Francesca: A veces en el seno familiar se asume erradamente que la experiencia la adquieren los hijos por simbiosis o por ósmosis. Debemos tanto hablar con los chicos de estas cosas, antes de que caigan en situaciones como estas. Un abrazo y gracias por pasar. H.

silvia zappia dijo...

me gustó tu micro sobre un hecho terrible que ocurre habitualmente en nuestra américa latina.


un gusto conocerte*

Homeronica dijo...

Así es Rayuela. A pesar de los avances informativos y educativos, muy pocos cambios se registran en cuanto a estas situaciones. Es como una película vieja que se queda en el mismo cuadro. Para mí es un gusto conocerte también. Gracias por pasar. H.

Unknown dijo...

Se necesita mas informacion,mas cultura sobre estas cosas,para poder asi impedir que sucedan estos hechos tan terribles. La ignorancia es la peor arma del pueblo contra el pueblo

Homeronica dijo...

Así es Andrea: falta información pero también falta que los padres se sienten con sus hijos a conversar. Y que ambos, apaguen los celulares y la compu. Abrazos. H.