lunes, 2 de mayo de 2011

SUPERMAN Y BIN LADEN

Tras el reciente anuncio de que Superman ha renunciado a la ciudadanía estadounidense; hace unas pocas horas, desde el Capitolio se ha anunciado la muerte de Bin Laden a manos de un grupo especializado del Ejército USA en Pakistan; territorio norteamericano (de operaciones). No sabemos a ciencia cierta cual es la conexión de Superman con Bin Laden. ¿Habrá participado en el operativo? O por el contrario, inconforme con la Política Exterior Norteamericana en el Medio Oriente ha renunciado a su ciudadanía volviéndose un apátrida. Aunque técnicamente hablando el es un extraterrestre por lo tanto no se le puede aplicar ninguna ley migratoria terrícola. La única salida que yo veo es que la O.N.U. le ofrezca la condición de refugiado y le extienda un documento temporal como "ciudadano del mundo" mientras realiza alguna gestión para refugiarse o asilarse en algún país bondadoso con los extraterrestres. ¿Y por qué no Pakistan? Bien podría radicarse en la misma mansión de Bin Laden y estoy seguro que ni el Gobierno de los Estados Unidos ni el Gobierno Pakistaní se opondrían a esta salida diplomática del hombre de acero. Al contrario, sería una forma inteligente de redimirse ante su Gobierno, recuperar su nacionalidad y aparecer en la palestra pública como lo que es. Un abanderado de la libertad y de la "América Way of Life". Por demás: ¡Viva Superman!

Homero.

Nota: Esto es por supuesto, pura ficción ¿o no?

15 comentarios:

Lara dijo...

Vale, viva Superman pero mejor con los calzoncillos por dentro que por fuera, jajajaja...
Muuuuuaccksssss!!

Lourdes dijo...

Si, es pura ficción,un superhombre no desea vivir en un "superpais" lastima.
No hay un pais de superamazonas, de haberlo ¿le acogerián con los brazos abiertos?

Lourdes

F. Invernoz dijo...

Viva Superman, abajo el terrorismo.

Homeronica dijo...

Ja...ja...ja... Lara yo que creo lo hace para tapar algo pequeño no crees?

Homeronica dijo...

Lourdes ¿Y que van a hacer con tanto acero? ja...ja...ja... Saludos.

Homeronica dijo...

Eso Frank: Ahora esperemos qué pasa... Saludos H.

Juan L. Trujillo dijo...

La manera en que se ha desarrollado la muerte de Bin Laden, tiene mucho que ver con esa forma de hacer del héroe americano de los calzoncillos por fuera.
Entiendo que de la misma manera que se le ha ajusticiado por la vía rápida, se podía haber apresado y ponerlo delante de los jueces, para de esa manera demostrar los comportamientos de un país democrático.
Me alegro de la desaparición de este terrorista inhumano, pero en algo debe notarse la civilización.
Un abrazo.

Homeronica dijo...

Estimado Juan: De eso se trata la sátira planteada. El Imperio del Norte entra y sale de un país como si fuera su traspatio. Y en nombre de la civilización y la democracia asesinan a un "terrorista" incivilizado y anti-democrático; por cierto, formado y entrenado por ellos. Un abrazo amigo. H.

Tesa Medina dijo...

Hola, Homero, le ofrezco asilo en mi casa que es una república independiente, y es que a mí siempre me ha enternecido Superman, precisamente por ponerse los calconcillos encima de las mallas,como los niños pequeños que se ponen los zapatos al revés.

Un beso,

Homeronica dijo...

Vaya Tesa: Superman estará contento con vivir contigo. Un abrazo amiga y gracias por pasar. H.

almena dijo...

Eso, que viva Superman.
Y... puede, puede ser que sea ficción... o no...

:)

Saludos!

Wilhemina Queen dijo...

me hiciste reír, claro que mi humor es un poco "¿raro?", gracias por visitarme y compartir conmigo la sección VERONICA DECIDE VIVIR en mi mundo.

mil besos!
Verónica
desde EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN

Homeronica dijo...

Sí Almena: A veces la línea es muy delgada. Gracias por pasar. Abrazos. H.

Homeronica dijo...

Hola Verónica: Pues me alegra que le hayas encontrado humor a estas letras. Bss y cuídate. H.

Anónimo dijo...

Hay que invitar a Superman a que funde una nacion!!!

Saludos!