martes, 27 de abril de 2010

COMUNIQUEMONOS: NOS TRASLADAMOS A BLIGOO.COM

Estimados amigos: Después de andar como naufragos de la web, buscando un sitio gratuito donde alojar nuestra red social "Comuniquémonos" por fin hallamos uno que nos pareció excelente por la la sencillez y eficacia en su gestión; la amabilidad y fina atención de sus administradores. Estamos hablando de BLIGOO.COM

Las ventajas que veo en esta son las siguientes:

1. Está en nuestro idioma.
2. Es de gestión rápida y sencilla.
3. No aparece vinculada de manera directa a ninguna otra metaplataforma (facebook, hi5, twitter, etc)

4. Puedes registrarte como bloguero o como creador de red y con el mismo registro (utilizando las opciones que se encuentran en la barra anaranjada inferior) registrarte en otras redes de la plataforma.

Esta gestión me parece muy superior e interactiva en relación a ning.com y a muchos otros sitios complicados; entre otras cosas, por que puedes fácilmente agregar a tu lista de seguimiento tanto blogs como redes que te interesen dentro de la plataforma.

Una última ventaja que le veo es que es una plataforma "red de redes" creada por latinoamericanos de Sudamérica para hispano-hablantes. Excelente iniciativa.

Es cosa entonces de probar, de experimentar y desarrollar nuevas iniciativas.

Estamos en otra etapa bloguera-redera; así que invitamos a todos los amigos que nos visitan y comentan a registrarse en ella y compartir en otro nivel del mundo bloguero.


Les dejo el enlace por si desean unirse.

http://comuniquemonos.bligoo.es/


Homero.