domingo, 8 de noviembre de 2009

EL CIERRE DE UNA RED SOCIAL Y UNA REFLEXION

Mi amigo, el poeta Nicolas Navas me comentó recientemente que había recibido un notificación "ultimatum" de parte del Administrador Master de la red social "ES DE LETRAS" anunciando el cierre inminente de la misma por falta de participación de sus miembros.

Efectivamente se dio lo que trajo consecuentemente la pérdida de todo el material publicado, post, comentarios, imágenes, etc.

La pregunta es:

¿Tiene derecho un Administrador Master para hacer eso?

Técnicamente hablando tiene las herramientas para hacerlo, al tener acceso la opción de borrar la red, pero pregunto nuevamente:

¿TIENE DERECHO HA HACERLO?

A mi juicio, no la tiene, nadie la tiene puesto que una red social le pertenece a todos sus integrantes pasados, presentes y hasta futuros.

Es un derecho que tiene toda la colectividad a que se preserven sus escritos y comentarios en comunidad; sin perjuicio del derecho que tiene cada uno de sus integrante de forma individual de retirarse de ella e incluso borrar sus textos.

Ténganlo por seguro; eso no pasará jamás en nuestra red: COMUNUIQUEMONOS al menos mientras yo esté vivo.


Homero.


http://comuniquemonos.ning.com/




3 comentarios:

DE-PROPOSITO dijo...

¿TIENE DERECHO HA HACERLO?
----------
Pois é!... O inconveniente de nos inserirmos em determinados grupos.
----------
Um abraço aqui de PORTUGAL.
Manuel

Anónimo dijo...

No me parece correcto por muy administrador que sea. Cuando hay un cierre de una red social es muy grande la perdida, muchisimas veces de relatos que son ya irrecuperables. Se deberia tener en cuenta a los miembros que participan en ella y pedir su opinión.

Anónimo dijo...

Pues para ser de letras cometes algunas faltas de ortografia.

No te lo tomes a mal, es una critica constructiva.