La lluvia incesante me recuerda
que hay que lavar las heridas del alma;
esas mismas que supuran
cales amargas con el tiempo.
Se oye correr las aguas
como lamentos de los cuerpos
desnudos
tiritantes
ausentes de abrazos y de besos.
La soledad se ha mostrado acompañada;
plagada de silencios,
nos ha recordado
los olores a tierra mojada
basura y estiércol.
No tengo ni fuerzas para arroparme
me abrazo a mi almohada
y dejo que mis pensamientos
la invadan...
La lluvia incesante me recuerda
que no hemos muerto todavía...
Homero.
Mi Cuarto.
Viernes
Julio 13, 2007.
8 comentarios:
Y mientras estemos vivos queda la esperanza interna de que un día llegue alguien que nos dé esos abrazos y besos que tanto añoramos. Yo los necesito tanto...
No me gusta que estés de bajón... pero, ¿quién soy yo para decirte esto si yo misma tantas veces me encuentro tan abajo? Por eso tu poesía de hoy me ha calado el alma.
Un besito
Hola, mi queridísimo Homero...he abierto un blog por aquí...para probar...
Hola amigo, si te quedas con este blog,me parece bien, la verdad es que tener tantos es muy trabajoso, no creo que yo aqui siga como una senderista, prefiero ser la bruja de turno por este lugar, voy a poner enlace de este blog en el mio, saludos y se muy feliz
A mi la lluvia me pone muy triste...
Un besito.
Batsi: tus palabras me hieren por que se que te sientes sola; igual que yo. Mis amigos bloggeros son los que me dan ánimos de seguir y seguir...No puedo ocultar mi tristeza; lo siento...Un beso. H.
Bree: cuanta alegría me da verte por estos lados. Eres una amiga especial para mí y tu lo sabes. Te visitaré siempre donde estes. Un beso amiga. H.
tradiciondebrujas: sea cual sea la identidad que adoptes; siempre seremos amigos. Este lugar lo voy a mantener por varias razones: 1. por que en el corto tiempo que tengo; he hecho algunos amigos que me gustaría conservar y 2. por es un sitio robusto y estable; desgraciadamente nuestro patio myblog.es adolece de ello. Un beso amiga. H.
Mi linda Sak: yo se que sos una mujer sensible. Me alegra verte por aquí. Un beso. H.
Publicar un comentario