Más de 12 horas diarias de pantallas.
-
Todo es rutina. Dar vueltas en la rueda del hámster. Vaciar el mar con un
dedal. Sísifo subiendo cada día a la montaña la piedra que encontrará abajo
al...
Hace 11 horas
10 comentarios:
yo sí creo en la suerte, aunque debes ganartela, buscarla y coquistarla...
o es que acaso no es una suerte para tí haberme conocido...
jajajajaja
un abrazo
a10
De acuerdo, Homero. Lo que pasa es que somos terriblemente contradictorios y, junto a un lado escéptico y científico, aún albergamos suspersticiones ancestrales absurdas. Tenemos que luchar contra ellas porque, como dices, bastante tenemos ya con la vida.
Un abrazo.
Yo pienso que mucho de lo que llamamos suerte depende de nosotros mismos. De prevenir ciertas situaciones (incluso los accidentes), pues si existe suerte de pegarse la loteria, también puedes tener la suerte que te atropelle un auto, y todo depende si compras el billete o si te fijas por donde cruzar!
Creo que la Fe en un Ser Superior y el libro de la vida está escrito, pero podemos hacer algo siempre!
La vida o el destino....siempre llevan delantera y nosotros vamos viviendo, a veces intentando adivinar lo que nadie sabe.
Bikos!
Julián: bueno te puedes forjar una buena o mala suerte; por llamarlo de alguna manera; pero la acción humana consciente en ella, la despoja de lo incierto y casual...Un abrazo amigo. H.
dinosaurio: saber eso que señalas ya es un buen comienzo. Un abrazo. H.
capricornio: si es así, tenemos que admitir entonces que no hay vidas predefinidas; no somos simple reproductores de notas, si no que podemos imprimirle direccionalidad a nuestras vidas. Un abrazo.H.
azul: la mayoria de los eventos en la vida son previsibles; incluso aquel que para nosotros es mera casualidad. Creo en eso sabes...darle dirección a mi vida. Un beso. H.
Somos casi responsables de nuestro destino. Digo casi, porque siempre hay algo que se escapa de nuestras manos. Ningún agorero nos solucionará la vida.
Un beso.
Sak: tienes toda la razón amiga. Nosotros somos responsable de lo que nos pasa, la mayoría de la veces. Un beso. H.
Publicar un comentario