Tengo exactamente una semana de haber quedado incomunicado con el mundo bloguero.
Sin previo aviso; la compañía de internet que presta servicio se le ha ocurrido hacer cambio de plataforma sin avisarme.
Ya este es el segundo pleito fuerte que he tenido con ellos en menos de 2 meses; lo peor de esto es que son monopolio; así que no puedo amenazarlos con cambiar de provedor por que saben que es vana.
Los jóvenes recepcionistas destinados a atender al usuario cabreado como yo; están entrenados para responder lacónicamente frases huecas como "hemos enviado un correo al departamento técnico dando aviso de su problema y nos han informado que están trabajando en ello y en el transcurso de la semana se le dará respuesta" pero si esto mismo me dijeron hace 7 días.
Sinceramente creo que me creen estúpido.
Opté por hacerles la guerra y comenzarlos a llamar cada hora entre ayer y hoy.
Y por fin hace 1 hora; a las 11 de la noche (hora Nicaragua) del 4-03-2008 me restablecieron el servicio.
Son las 00:17 h. del 5-03-3008 estoy cansado y necesito dormir.
He tenido 7 días terribles en la que he perdido clientes por estar incomunicado y... un buen final del día de ayer.
Quiero dar las gracias a todos aquellos amigos que notaron mi ausencia y al menos preguntaron el motivo.
También quiero dar las gracias o todos aquellos amigos blogueros que se han tomado la gentileza de pasearse por mis blogs y dejar comentarios.
También quiero dar las gracias a todos aquellos amigos visitantes que; sin dejar comentario, han entrado y han explorado mis escritos.
También quiero dar las gracias a todos mis amigos de siempre especialmente a los que me acompañan desde el proyecto espartaco.
Un abrazo fuerte a todos.
Los quiero y los visitaré pronto.
Homero.
Más de 12 horas diarias de pantallas.
-
Todo es rutina. Dar vueltas en la rueda del hámster. Vaciar el mar con un
dedal. Sísifo subiendo cada día a la montaña la piedra que encontrará abajo
al...
Hace 9 horas
6 comentarios:
A veces insistiendo es como se consiguen las cosas, me alegro de que ya esté solucionado.
Besos muuuuuacks!
Es verdad que no hace mucho tuviste problemas con el acceso a Internet, es desesperante como las grandes compañías, más si son monopolio, pasan por encima de sus clientes como una apisonadora.
Espero que hayas podido arreglar tus problemas con la línea porque por aquí se te echa de menos.
Descansa y vuelve, vale?
Beso, amigo.
Bienvenido de nuevo.. y esas compañías de internet debieran tener servicios adicionales de SPA, y sortearlas entre sus clientes para que puedan relajarse y disfrutar después de haber vivido horas de pasión, ya que un viacrucis es corto comparado con lo que se vive, ya que cuando hay esa clase de problemas uno se estressa, se descompone peleando, batallando para que le restablezcan el servicio. Cuántas neuronas perdemos en cada llamada?, pues a cada operador hay que repetirle la misma historia, sin contar los interminables minutos que te dejan en espera escuchando la canción del proveedor donde solo dicen lo buenos que son, nada más alejado de la realidad en esos precisos momentos.
Y nada más desesperante que te transfieran la llamada a la dependencia que no es y tengas que volver a realizar la llamada.. Eso es para uno volverse loco.
Quien te recupera toda esa desestabilización emocional? creo que ni siquiera un descuento es capaz de recuperarlo....
Como es bien sabido, ese plus no lo tiene ningún proveedor, espero que ya estés relajado.
Un abrazo
Creo que, para el bloguero, quedar incomunicados sin Internet es la peor pesadilla:):) para mi lo es:)
Me alegor de verte en línea de nuevo.
Un fuerte abrazo
TE advierto que aquí han dejado de ser monopolios, y se siente la misma impotencia...
Un beso.
Te tenemos de vuelta y eso es lo que importa!!
Un abrazoooooo
Publicar un comentario