lunes, 22 de septiembre de 2014

¡HACETE UN SELFIE...!



Este es uno de los "poderosos" argumentos de una de las tantas compañías "vendeilusionescelulares" para embobar a millones de incautos. ¡Pufff! ir a dejarle a Don Apple o a Don Samsung casi mil dólares por un telefonito bonito que saca buenas "selfies", pues le "cuerea".

Afortunadamente, siempre te encontras gente sensata que te dice: mejor me compro  una compu y no un telefonito como ese. ¿Lógica del palmado o de una persona cuerda que no necesita que un teléfono le recuerde que tiene puesta la cabeza?. Salud.

Homero.

viernes, 19 de septiembre de 2014

EL TRAUMA DE LOS CIERRES DE LAS PLATAFORMAS BLOGUERAS

A propósito del cierre de "La Coctelera"

http://www.lacoctelera.com

Me digo así mismo que no me afecta, que no debe afectarme. Pero sí, me afecta y mucho. ¡Tanto trabajo! Miles y miles de horas/trabajo invertidas por centenares de blogueros que con mucho entusiasmo, tomaron el riesgo de compartir sus intimidades y sentimientos. No hay derecho a quitarnos ese privilegio y placer. El Estado origen de los dueños de la plataforma debería "nacionalizarla", es decir, quitarles la administración de la misma y hacerse cargo de administrarla, al menos temporalmente, mientras se las entrega a los verdaderos dueños de la misma: NOSOTROS, LA COMUNIDAD BLOGUERA.

Homero.

jueves, 18 de septiembre de 2014

CIERRA "LA COCTELERA"

El 9 de octubre del 2014 cierra "La Coctelera", así lo han anunciado sus dueños administradores en un correo que nos mandaron a todos los blogueros que tenemos alojados nuestros blogs en esa gran red de personas que durante casi 10 años compartimos letras, opiniones, sentimientos. 

Hicimos amistades entrañables y perdimos grandes amigos como el poeta antofagasta Eduardo Diaz Espinoza. Definitivamente un momento muy triste y muy sentido. El capitalismo mata una gran comunidad de blogueros con un gran espíritu de solidaridad e intercambio entre iguales. 

Yo no tengo que emigrar a ningún lado por que este es mi blog master y aquí me quedo hasta que San Google lo permita.


Homero.